Servicios diseñados especialmente para personas individuales o grupos pequeños, pensando en la salud y bienestar en el contexto doméstico: Personal Trainer a Domicilio, Vive Coaching y Gestión de Espacios recreativos.

Servicios diseñados especialmente para personas individuales o grupos pequeños, pensando en la salud y bienestar en el contexto doméstico.

After Office Saludable

Personal Trainer

El servicio de entrenamiento físico a domicilio de Viveactivo®, fue diseñado para ofrecer una solución efectiva a todos quienes deseen mejorar su calidad de vida, evitándose los tacos y el pago de altas membresías en clubes y gimnasios.

ViveCoaching

Diseñamos e implementamos sesiones de coaching individual, para entregarte todas las herramientas necesarias que te permitan abordar aspectos claves de tu vida, que hoy te impiden alcanzar un óptimo estado de bienestar general.

Gestión de Espacios Recreativos (GER)

Diseñamos y gestionamos aquellos espacios de tu hogar que no utilizas y los convertimos en lugares idóneos para que puedas ejercitarte en compañía de tu personal trainer.

De nuestro Blog

De los verbos ser y estar, para Papás y Jefes

Por Luis E. Dávila J. (http://ledformacionycoaching.com.ve/blog/index.php?controller=post&action=view&id_post=36) Nuestro idioma es generoso, un ejemplo de ello es que, a diferencia de otros, “Ser” no es igual que “Estar”. Cuando hablamos de...

Terapeuta Sebastián Gómez

Nos llena de orgullo reconocer a nuestro querido terapeuta Sebastián Gómez, por el gran trabajo realizado como terapeuta de Viveactivo y como deportista de Alto Rendimiento. Durante el mes de diciembre 2017, estuvo activamente participando del Campeonato Sudamericano...

¿Quieres que te contactemos nosotros?

13 + 2 =

O si prefieres ingresa tu teléfono y te llamamos!

4 + 4 =

 

Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 4050, oficina 710
Estación Central, Santiago, Chile.
Email: contacto@viveactivo.cl
Teléfonos:
+562 3223 9310
+569 5148 3827