Servicios especializados en prevención, bienestar y autocuidado para todo tipo de colaborador en empresas, organizaciones y eventos: Estación calidad de vida es una fórmula para fomentar hábitos de vida saludables.

Estación calidad de vida: Promovemos el consumo de frutas y alimentos saludables

Cumple un rol fundamental en el proceso de educación y fomento de hábitos de vida saludables en sus colaboradores.

Características

La Estación Calidad de Vida (ECV) de Viveactivo®, cumple un rol fundamental en el proceso de educación y adquisición de hábitos de vida saludables en personas de todas las edades.

​De acuerdo al objetivo de cada organización, ya sea pública o privada, promovemos el consumo de frutas y alimentos saludables a través de módulos que son instalados en lugares de alto flujo de personas. Además, cada módulo cuenta con promotores que entregan TIPS saludables y resuelven dudas relacionadas con la adquisición de un estilo de vida más saludable.

Los módulos de Estación Calidad de Vida producen un impacto diferenciador en medio del espacio de trabajo: propicia la conversación sobre alimentación sana a través de las frutas que se reparten como a través de los distintos temas tratados en los Tips impresos que se entregan.

Es posible contratar la ECV para complementar la implementación de cualquier servicio de Viveactivo, como también, contratarla de manera individual, con el objetivo de comenzar a generar el cambio en la cultura organizacional que busque cada empresa.

Testimonios

Conoce testimonios de personas que han trabajado con nosotros y que pueden ayudarte a tomar una mejor decisión.

¿Quieres que te contactemos nosotros?

12 + 12 =

O si prefieres ingresa tu teléfono y te llamamos!

12 + 4 =

 

Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 4050, oficina 710
Estación Central, Santiago, Chile.
Email: contacto@viveactivo.cl
Teléfonos:
+562 3223 9310
+569 5148 3827