Blog Viveactivo

7 colaciones saludables que deberías incorporar a tu rutina

7 colaciones saludables que deberías incorporar a tu rutina

Las colaciones o snacks, son pequeñas porciones de alimentos que se consumen entre las comidas principales. Su función es evitar la fatiga, mantener activo el cuerpo, controlar los niveles de azúcar en la sangre, y a la vez garantizar que nuestra alimentación sea la adecuada, previniendo el sobrepeso y la obesidad.

¿Poder mental? 9 formas de ejercitar tu mente

¿Poder mental? 9 formas de ejercitar tu mente

Nuestra memoria, la capacidad de pensar, de resolver problemas, la concentración y enfrentar los desafíos del día a día, son algunos aspectos que se van deteriorando cuando estamos sometidos a periodos de estrés, ya sea derivados de crisis personales y/o sociales. Sin duda el mejor ejemplo es el período que hemos vivido el último tiempo, en donde ya son varios estudios que demuestran la presión a la que nos hemos visto enfrentados y cómo ésta ha afectado nuestra calidad de vida en todos los aspectos.

Aprende a cuidar tus hombros

Aprende a cuidar tus hombros

Los hombros son una de las partes de nuestro cuerpo que más se resienten a la hora de realizar ejercicios o después de una jornada laboral extensa y su dolencia suele ser de gran incomodidad. Así que hoy hemos preparado este artículo para que aprendas a cuidarlos.

Algo más sobre el Yoga

Algo más sobre el Yoga

La práctica del yoga hoy en día es muy diferente a cómo se hacía hace mil, o incluso, hace 100 años Pero lo cierto es que el Yoga, si bien nació en la India, según la...

Share This