1

Concurso Viveactivo: Gana un set de cremas de manos libres de crueldad animal

A todas las madres en su día, las invitamos a participar por un set de cremas para manos cruelty free o libres de crueldad animal. ¿Cómo concursar? ¡Fácil!

1. Síguenos en nuestras redes sociales.
2. Completa el formulario anexo (*) comentándonos por qué quieres ganar.

Instagram: @viveactivo.cl
LinkedIn: @VIVEACTIVO
Facebook: @VIVEACTIVO

Y ¡Listo! Sigue tan solo esos 2 pasos y estarás participando.

La ganadora o ganador será anunciada(o) el día 13 de Mayo.

Revisa también nuestro concurso anterior para el día de la mujer, aquí y aquí

Formulario (*)

Completa este formulario y estarás participando

14 + 12 =

p

¿Qué es "libre de crueldad animal" o "Cruelty free"?

El maquillaje que se etiqueta como cruelty free es aquel que no pone a prueba sus productos en animales y sus ingredientes no contienen ningún tipo de origen animal. La certificación es entregada por organizaciones internacionales como PETA, Leanping Bunny, CCF (Choose Cruelty free Australia) BIDH Alemania, Natrue, ACENE, KARACOREA, One voice y, en Chile (Latinoamérica), ONG TE PROTEJO.
El concepto nace desde el momento que el consumidor se pone en el lugar del otro, donde se crea un vínculo del ser más consciente, se empatiza con el sufrimiento de otro ser vivo, nos cuestionamos la procedencia y si el testeo es de origen animal.

Fuente: Emol.com – https://www.emol.com/noticias/Tendencias/2017/11/29/885363/Blog-de-belleza-Maquillaje-cruelty-free-sabes-de-que-se-trata-esta-tendencia.html
 

Tú puedes apoyar a que no se siga experimentando en animales sumándote a causas que obliguen a las empresas a usar otros métodos. Revisa el trabajo de la ONG Te Protejo en Change.org y firma para apoyarlos.