Somos

Nuestro equipo

Ramiro González Ruz

Ramiro González Ruz

Director General y Fundador

Perfeccionista, soñador, enamorado de su familia, apasionado por los negocios, la música y amante de los animales. Su máximo propósito es contribuir en la creación de una sociedad más consciente y amigable con el medio ambiente.

José Rubio

José Rubio

Responsable de Supervisión y Gestión Estratégica

Apasionado por la actividad física, alegre y comprometido. Me gusta compartir en familia, ver películas y realizar ejercicio al aire libre. Persona proactiva para dar siempre lo mejor y que las cosas salgan bien, cuando no es así, buscar la solución para el éxito.

Paola Güerere

Paola Güerere

Asistente de Operaciones

Responsable, alta capacidad de trabajo en equipo, optimista, muy familiar, dispuesta 100% a nuevos retos personales y profesionales. Amante de la música, estudios en leyes, prevención en salud y trabajo.

María José Finol

María José Finol

Coordinadora General

Alegre, familiar y amante de la música. Su primer acercamiento en temas de administración fue en el 2010, lo que la motivó para especializarse en esta área y potenciar su crecimiento personal, profesional en busca de ayudar y generar la mejor experiencia a su equipo de trabajo y clientes.

Luciano López

Luciano López

Responsable de Supervisión, Mantención y Logística

Profesional, entusiasta y empático. Amante de la música, de los animales, el cine y mi familia. Creo firmemente que siempre hay una forma de lograr los objetivos que nos proponemos a través del trabajo en equipo, voluntad y comunicación efectiva. ¿Con qué fin? Mejorar de alguna manera la calidad de vida de nuestros clientes en su lugar de trabajo y porque no, en su vida diaria.
Tamara Rojas

Tamara Rojas

Socia y Directora Academia VIVEACTIVO

Exigente, motivada, adicta de la buena ortografía y amante de su familia. Cree en las personas y la capacidad de crear nuevas oportunidades y desafíos. Su pasión es la docencia y el coaching, herramientas que le permiten generar reflexión, superación y cambios en otras personas.

Susana Ruz

Susana Ruz

Productora Audiovisual

Apasionada por el arte y la ilustración. Le encanta tomar desafíos profesionales que le permitan crecer y adquirir nuevas habilidades. Optimista, responsable y empática en su trabajo y en su vida personal. Fanática de los perros. Su lema: «sé el cambio que quieras ver en el mundo».
Michel Valdés

Michel Valdés

Socio y Director de Academia VIVEACTIVO

Altas capacidades en gestión educacional y dirección de equipos. 20 años de trayectoria en el ámbito de la educación en innumerables proyectos de postgrado, elaboración de artículos científicos, colaboraciones internacionales y creación de proyectos educativos. Búsqueda incesante por mejoras continuas en la calidad del aprendizaje.
Gabriela Cordero

Gabriela Cordero

Diseñadora Gráfica

Diseñadora Gráfica con larga experiencia, perfeccionista y metódica en su trabajo, siempre dispuesta a aceptar nuevos retos. Posee estudios en Comunicación y Educación. Le gusta leer, el arte y el desarrollo del pensamiento crítico.

Viveactivo nace el 2008, con la convicción de entregar soluciones para mejorar la Calidad de Vida de las personas. Nuestros años de experiencia implementando servicios en las áreas de Salud Ocupacional y Bienestar Laboral, nos han posicionado como uno de los referentes y marcas líderes del mercado.

Para satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes y brindar una mejor experiencia, durante el año 2019 nos consolidamos como GRUPO VIVEACTIVO, generando más y mejores soluciones en las áreas de Bienestar Laboral, Salud Ocupacional, Calidad de Vida y, en general, orientar todas nuestras acciones en favorecer estratégicamente el Autocuidado en los colaboradores.

Contamos con un equipo multidisciplinario de técnicos y profesionales, en las áreas de la Salud, Prevención de Riesgo, Salud Ocupacional, Nutrición, Mindfulness, Coaching, Psicología Organizacional, Deporte, Actividad Física y Recreación, todos comprometidos con entregar una gran experiencia y soluciones personalizadas a todos nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Entregar un servicio de excelencia, integral y personalizado, a través de un grupo humano excepcional y altamente comprometido, quienes, en el diseño y gestión de cada uno de los eventos y programas realizados, plasman todo su profesionalismo y motivación para alcanzar altos estándares de calidad.

Share This