Testimonios

Viveactivo ha cumplido nuestras expectativas, adaptándose a nuestros requerimientos. Desde 2019 a la fecha han sido nuestro partner en las actividades de Calidad de Vida, generando un impacto positivo en nuestros colaboradores, quienes evalúan positivamente los servicios, como los masajes express, nutrición y operativos preventivos.
Dejar estas actividades en manos del equipo de Viveactivo, es sinónimo de buenos resultados, lo que optimiza nuestro tiempo.
Erika Barrios San Martín

Jefe de DO y Experiencia Colaborador, DCV

Viveactivo ha sido durante estos 11 años de trabajo conjunto un partner, no sólo un proveedor, que nos ha ayudado a impulsar el Programa Vivir Bien de Sodexo con mucho entusiasmo, profesionalismo y responsabilidad. Los masajes implementados por ellos son una de las actividades favoritas de nuestros colaboradores y clientes y nos encanta la mirada inclusiva que les dan, además el poder contar con agendamiento online para ello, ayuda mucho. Todas las actividades implementadas con ellos han resultado perfecto: evaluaciones nutricionales, visitas puesto a puesto, clases grupales con excelentes profesionales… todo, siempre muy dispuestos a que todo salga perfecto. ¡Muchas gracias por su trabajo!

Paulina Hernández

Product Manager Calidad de Vida, Sodexo

Desde el 2016 hemos conseguido en Grupo Viveactivo, un aliado estratégico muy activo en el cumplimiento de nuestro Programa de Salud en el Trabajo. El profesionalismo de su staff y el soporte del equipo de gestión nos ha permitido mejorar continuamente nuestro desempeño, siempre con una excelente recepción de nuestros Colaboradores. El gran diferenciador del GVA es la capacidad de innovar y adecuarse rápidamente a los cambios; elementos claves ante los tiempos actuales
Juan Eduardo Aranda

Jefe de EHS, Synthon

Como Bienestar del Servicio de Salud Metropolitano Oriente, buscamos contribuir en la conciliación de la vida laboral, familiar con los intereses personales de nuestros funcionarios y funcionarias. Es en este contexto, que hace más de un año que trabajamos con Viveactivo, a través de los servicios profesionales para la realización de masajes express y talleres online de Yoga y Entrenamiento Funcional, servicios que han entregado con absoluto profesionalismo lo que se ha traducido en que los funcionarios de salud cuenten con una instancia de autocuidado innovadora, de fácil acceso y de excelente calidad.
Patricia Escárate

Encargada de Gestión de Proyectos, Servicio de Salud Metropolitano Oriente

Vive Activo se convirtió en nuestro aliado estratégico el año 2020, otorgándonos un completo e innovador programa, para potenciar el programa de Calidad de Vida de nuestra compañía, el cual ha tenido un impacto positivo para todos nuestros colaboradores.

Destaco el profesionalismo, innovación y cumplimiento de expectativas de los servicios ofrecidos por Vive Activo.

Vanessa Hinojosa Altamirano

Analista Calidad de Vida, Entel - Empresas de Contact Center

Desde el área de Bienestar y Calidad de Vida de Duoc UC, hemos elegido trabajar con Vive Activo en nuestros Programas de Salud Preventiva y Autocuidado, por la excelente calidad de los servicios en los que hemos trabajado. El equipo de trabajo se muestra siempre dispuesto a materializar nuestras iniciativas buscando las mejores alternativas para que el resultado logre el objetivo final.

Así también, sabemos que el producto cumplirá con los compromisos en cuanto a los plazos y las características de calidad comprometida.

Soledad Muñoz Guglielmini

Jefe de Bienestar y Calidad de Vida , Duoc UC

Viveactivo se ha destacado por su gran profesionalismo. Desde que iniciamos el 2015 ha sido una experiencia muy positiva para los colaboradores, quienes valoran los masajes y la estación saludable, generando un alto compromiso y productividad.
Katalyn Delarce

Jefa de Medios y Comunicaciones, Banchile

Viveactivo ha llenado todas las expectativas. El servicio de Masajes Express dió una mejora sustancial a nuestros colaboradores, quienes agradecen con creces estas actividades, valoran el profesionalismo y compromiso entregado. ¡Muchas gracias!

Natalia Palma

Responsable de RRHH, UGO Hotel

Viveactivo nos ha acompañado durante varios años con actividades saludables para nuestros colaboradores, quienes siempre las califican de manera muy positiva, entre ellas destacamos, masajes en silla, estación saludable, animación en festividades como Fiestas Patrias, Fin de año entre otras. Viveactivo se destaca por su cercanía, creatividad, profesionalismo y apoyo en la gestión de personas.
Ximena Aracena

Jefa de Recursos Humanos, JF Hillebrand

Desde el año 2021 el Hospital Salvador es aliado del Grupo Viveactivo, entregando soluciones para el bienestar y autocuidado. Los funcionarios y funcionarias evalúan positivamente los servicios de Masaje Express y Pausa activa, así como el profesionalismo de su equipo de trabajo. ¡Muchas Gracias por el compromiso entregado!

Viviana Galdames

Jefa de Bienestar - Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas, Hospital del Salvador

Share This